domingo, 11 de mayo de 2014

Gran Bailazo de Feria Fue el 10 de Mayo

Nelson Kanzela en El Pital Veracruz
Saludos de Nuestro Amigo Nelson Kanzel

 
Espectacular fue la presentación la noche del 1 de Mayo, en la presentación de Nelson Kanzela, cientos de personas acudieron a las fiestas del Pital Veracruz en un dia tan importante como el de las Madres, a quien por cierto no dejo pasar ni un momento el cantante Nelson Kanzela dedicándoles las Mañanitas y poniendo a cantar a todo mundo durante su presentación. Nelson Kanzela toco la mayor parte de tus éxitos mas conocidos: Como se mata el Gusano, La Jaiba Mordelona, El Changito de Paola, El Huevon, Que es lo que pasa, y entre muchos éxitos más, todo el público se la paso alegre durante el baile gracias a la semblanza que dio el músico. Al finalizar la primer tanda, Nelson Kanzela dejo que su público se acercara a el para tomarse la foto del recuerdo y saludarle, muy amablemente atendió a todo su público con risas y comentarios agradables a todas sus fans. En un pequeño Saludo que dejo a todos sus amigos de El Pital Veracruz que más adelante podrán ver en esta página, Nelson Kanzela dije estar alegre y dar las gracias a todo el público por escuchar su música.



Durante la Presentación de Nelson Kanzela también se conto con la presencia del Presidente Municipal del  Municipio de San Rafael, Veracruz. Asi mismo se conto con la presencia del Agente Municipal de nuestra comunidad acompañado de la H. Junta de Mejoras, se corono a la Reyna de las Fiestas Patronales Denisse.


Momentos en que el Presidente Municipal coronaba a nuestra Reyna de Estas Fiestas Patronales de El Pital 2014. En hora buena Denisse y muchas Felicidades.


Este 15 de Mayo no puden perderse en el Salon Social de El Pital Veracruz la Presentación Estelar de Faraon de Chicago, Invita la H. Junta de Mejoras, siendo asi el dia mas importante para toda la comunidad ya que se festeja al Santo Patrono San Isidro Labrador.

Estas coordialmente invitado, no puedes faltar...
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario